PLATAFORMA ONLINE. Formación aeronáutica. Escuela de Vuelo, Aviación Ligera y Ultraligera, así como las primeras fases de Aviación Comercial. Somos Escuela Autorizada para Piloto de Drones. Somos los Gestores Aeronáuticos del Aeródromo El Moral (www.aerodromoelmoral.net), con infraestructura propia. Estamos en el suroeste de España (38º 20’ 35’’N   6º 15’ 51’’W), donde contamos con el complejo turístico Hotel El Moral de 4****, con restaurante y bodega, para turismo enológico, atendiendo a todo el turismo aeronáutico europeo que nos visita. Extremadura es la región con mayor radiación solar de Europa.

Curso PILOTO DE ULTRALIGERO (MAF)

Curso ONLINE desde el que podrás prepararte para obtener la Licencia de Piloto de Ultraligero, habilitación MAF (Multieje Ala Fija) en su parte teórica, para posteriormente hacer las prácticas de vuelo en nuestro Aeródromo El Moral y obtener la Licencia de Piloto ULM.

Curso PILOTO PRIVADO DE AVION (PPL)

Curso desde el que podrás obtener la Licencia de Piloto Privado de Avión (PPL) en su parte teórica, y para posteriormente hacer las prácticas de vuelo en nuestro Aeródromo El Moral.

Curso OFICIAL PILOTO DE DRONES. PH4. (Teórico+Práctico) RD 1036/2017

Curso ONLINE de Piloto de Drones. Teórico Básico + Avanzado + Práctico con Multirrotor. Partiendo de cero obtendrás tu licencia con certificación ATO. Título Oficial reconocido por AESA. Con Clase + Evaluación presencial en tu Ciudad (Se realiza en una jornada y media).

Curso OFICIAL RADIOFONISTA (RTC) ULM Y DRONES. RD 1036/2017

Curso ONLINE Radiotelefonía (RTC) ULM Y DRONES. Curso desde el que podrás prepararte para obtener la Habilitación de RADIOFONISTA NACIONAL. Curso necesario de acuerdo a la nueva Ley de Drones (R.D. 1036/2017) para operar en espacios aéreos reservados.

Curso PILOTO COMERCIAL (CPL ó ATPL) MODULAR

Curso desde el que podrás obtener la Licencia de Piloto Comercial (CPL o ATPL) en su parte teórica, y para posteriormente hacer las prácticas de vuelo en nuestro Aeródromo El Moral en el módulo de PPL(A) y concluir con nuestros Partners, en Sevilla o Madrid, donde tú elijas.