¿Has soñado alguna vez con pilotar una avioneta y gozar de un día en las alturas? Ahora tienes la oportunidad de cumplir tus sueños con esta experiencia de piloto por un día en Extremadura.

Una experiencia única que seguro que repetirás. Lo primero de todo recibirás una introducción teórica sobre el funcionamiento de la avioneta, los comandos, las normas de seguridad y algunos consejos de vuelo para exprimir al máximo la experiencia. Súbete a la avioneta, respira hondo, ¡y a volar!

Siéntete como un verdadero piloto, coge los mandos de la avioneta bajo la supervisión de un instructor y disfruta de un paseo por las nubes en el que podrás admirar los bellos paisajes del entorno. ¡increíble!

No te pierdas la oportunidad de ser piloto por un día, esta será tu primera clase, ¿pero quién sabe si es solo el comienzo de una nueva aventura en tu vida?

Estaremos encantados de ofrecerte la posibilidad de volar para pasártelo bien con nosotros, vuelos de 30’ y de 60’, dependiendo de cuánto tiempo quieras estar en el aire. Los vuelos son con instructor experimentado y con todas las garantías de seguridad. Operamos desde el Aeródromo El Moral (Crtra. De Los Santos de Maimona a Hinojosa del Valle, km 9.5). Y si quieres, también te grabamos un video con tu música favorita para el recuerdo.